EL PARAÍSO PARA LOS AMANTES DEL CHOCOLATE

EL PARAÍSO PARA LOS AMANTES DEL CHOCOLATE

Dulce

La compañía Lindt & Sprüngli ha abierto las puertas de su Casa del Chocolate. Un paraíso para los amantes del chocolate, ubicado en la histórica sede de Kilchberg (Suiza). En nuevo edificio cuenta con tres plantas y un total de 1.500 m2.  Contará con museo interactivo, se podra visitar la planta de producción de Lindt. Y en los cursos y talleres disponibles se podrá hacer su propio chocolate . Una espectacular fuente de chocolate de nueve metros de altura, dará la bienvenida a el todo el mundo.

Además, esta ‘Lindt Home of Chocolate’ que alberga la tienda Lindt más grande del mundo.

Con más de 500 m2, aqui se podrán adquirir los productos estrella de la marca, como los bombones Lindor o las tabletas Lindt Excellence. En el edificio también se encontrará la primera cafetería Lindt en Suiza.

La construcción de este edificio se ha realizado en un tiempo récord de solo 36 meses. Ha supuesto una inversión de más de 92 millones de euros, por el que se espera que pasen unas 350.000 personas al año. “La ‘Lindt Home of Chocolate’ es la culminación de 175 años de pasión y experiencia de una marca. Sus fundadores fueron pioneros en dar a conocer mundialmente el chocolate suizo. Nuestro espíritu innovador nos ha llevado hasta la creación de esta instalación con la que queremos atraer y deleitar a todos los que, como nosotros, aman el chocolate”, afirma el director general de Lindt & Sprüngli en España y Portugal, Marcos Ponce.

Fuente: Idealista

1/10/2020



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de hábitos de navegación, y para facilitar la interacción con redes sociales. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies    Ver