RESISTIREMOS

RESISTIREMOS

En los tiempos que corren y después de más de 60 días confinados por un virus que ha transformado nuestra forma de vivir, de trabajar, de relacionarnos, en definitiva, toda nuestra realidad conforme la conocíamos hasta hoy.

Ahora toca levantarnos de nuevo, y lo volveremos a hacer.

Volveremos a ser un gran país. Volveremos a ser un referente. Volveremos a recibir con los brazos abiertos a todas las personas que nos visitan desde todas las partes del mundo. Volveremos a disfrutar de nuestras playas, de nuestra gastronomía, de nuestra cultura, de nuestras fiestas, de la alegría. Volveremos sin ninguna duda, con mas fuerza y mas unidos.

España es un país de gente trabajadora, comprometida, agradecida y solidaria, que ante estas adversidades saca lo mejor que tiene.

Por eso, desde el Grupo Fil, queremos transmitir todo nuestro agradecimiento a todas las personas que desde el minuto cero han estado luchando en primera línea, para hacernos mucho más llevadera y segura la situación que estamos viviendo.

A todos ellos mil gracias, sois nuestros verdaderos héroes.

Resistiremos!!!.

 

15/5/2020



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de hábitos de navegación, y para facilitar la interacción con redes sociales. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies    Ver